Del campo a tu negocio, sin intermediarios. Especialistas en Aguacates, Mangos y tomates

Ofrece a tus clientes fruta fresca de calidad, recién recolectada. Somos especialistas en ofrecer sabor. Proveemos los mejores aguacates, tomates y mangos españoles, entre otras frutas. Sin productos químicos que favorezcan su engorde o producción. Seleccionamos cada uno de nuestros productos para que no tengas que descartar ninguna unidad. Somos agricultores, no importamos la fruta ni la sometemos a tratados de refrigeración en su transporte. Ofrecemos un servicio urgente con envío gratuito, por el cual recibirás el pedido en 24h directamente en su negocio. Cultivada y recolectada en nuestra gran huerta de la costa tropical de Málaga, en pleno corazón de la axarquía.

Palets de aguacates, mangos o tomates, calibrados o sin calibrar.

¿Eres profesional? ¿ Estás pensando en producir guacamole y darle un buen sabor con los mejores productos? ¿Tienes un restaurante o frutería y quieres diferenciarte? ¿Quieres ofrecer fruta de calidad sin productos químicos cultivada en España? Benefíciate de unos precios/calidad incomparables comprando fruta a por mayor. Trabajamos con fruterías, restaurantes, catering y hoteles. Contacta con nosotros al Tlf: 644 290 932 (tenemos whatsapp) o escríbenos un email y te contestaremos lo antes posible:

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Somos Proveedores de Aguacates, Mangos y Tomates: Venta al por mayor de frutas y verduras en general

Somos agricultores tradicionales con muchos años de experiencia en el campo. Ofrecemos productos de calidad con la mayor comodidad para nuestros proveídos. ¿Cuál es la diferencia? Recibirás en 24h su pedido en la puerta de su negocio. Sin desplazamientos, sin subastas, frutas del mismo agricultor y sin descartes. Precios cerrados. Podrás realizar tu pedido con una llamada, por whatsapp o por email. De la forma que más cómoda le parezca. Somos profesionales y sabemos de primera mano que su tiempo es oro, por esto ofrecemos este servicio a fruterías y restaurantes en general.

Con La Huerta de Pancha ahorrarás tiempo, desplazamientos y quebraderos de cabeza. Siempre obtendrás la máxima calidad, siendo exclusivamente la misma fruta del mismo agricultor.