My Cart
0,00

Proveedores de frutas y verduras

Del campo a tu negocio, sin intermediarios. Especialistas en Aguacates, Mangos y tomates

Ofrece a tus clientes fruta fresca de calidad, recién recolectada. Somos especialistas en ofrecer sabor. Proveemos los mejores aguacates, tomates y  mangos españoles, entre otras frutas. Sin productos químicos que favorezcan su engorde o producción. Seleccionamos cada uno de nuestros productos para que no tengas que descartar ninguna unidad. Somos agricultores, no importamos la fruta ni la sometemos a tratados de refrigeración en su transporte. Ofrecemos un servicio urgente con envío gratuito, por el cual recibirás el pedido en 24h directamente en su negocio. Cultivada y recolectada en nuestra gran huerta de la costa tropical de Málaga, en pleno corazón de la axarquía.

¿Eres profesional? ¿ Tienes un restaurante o frutería y quieres diferenciarte? ¿Quieres ofrecer fruta de calidad sin productos químicos cultivada en España? Benefíciate de unos precios/calidad incomparables comprando fruta a por mayor. Trabajamos con fruterías, restaurantes, catering y hoteles. Contacta con nosotros al Tlf: 644 290 932 (con whatsapp) o escribemos un email y le contestaremos lo antes posible:



Debes identificarte como profesional en “Mi Cuenta” para poder acceder a nuestra sección de venta por mayor a fruterías, restaurantes, catering y profesionales en general. Te daremos acceso previo contacto con nosotros y estudio aproximado del volumen que necesitas para tu negocio.

Si ya has contactado con nosotros y te hemos dado acceso, pincha en la siguiente imagen:

proveedores de frutas y verduras

Somos Proveedores de Aguacates y Mangos: Venta al por mayor de frutas y verduras en general

Somos agricultores tradicionales con muchos años de experiencia en el campo. Ofrecemos productos de calidad con la mayor comodidad para nuestros proveídos. ¿ Cuál es la diferencia ? Recibirás en 24h su pedido en la puerta de su negocio. Sin desplazamientos, sin subastas, frutas del mismo agricultor y sin descartes. Precios cerrados. Podrás realizar su pedido con una llamada, por whatsapp o por email. De la forma que más cómoda le parezca. Somos profesionales y sabemos de primera mano que su tiempo es oro, por esto ofrecemos este servicio a fruterías y restaurantes en general.

Con La Huerta de Pancha ahorrarás tiempo, desplazamientos y quebraderos de cabeza. Siempre obtendrás la máxima calidad, siendo exclusivamente la misma fruta del mismo agricultor.