My Cart
0,00

1. Política de Envíos

Nuestros productos serán recolectados, clasificados y enviados en el mismo día para mantener intactas todas sus propiedades y frescura. De esta forma EN LA HUERTA DE PANCHA nos comprometemos a ofrecerte nuestros productos recién recolectados de nuestra huerta y enviados en servicio urgente 24 horas para que los recibas al día siguiente en tu casa.

Una vez realizado el pedido recolectaremos los mejores frutos para ti con distintos grados de maduración y los envasaremos con mucho cuidado para que te lleguen en las mejores condiciones. Para ello utilizaremos un envase de cartón alimentario con la máxima resistencia para el transporte, y que garantice las mejores condiciones de temperatura y humedad.

Nuestras empresas de transporte urgente lo recogerán de nuestra finca esa misma tarde, y lo recibirás en tu casa solo 24 horas después de haber sido recolectado.

A) Envíos Nacionales

Todos los envíos nacionales hacia la Península son completamente gratuitos sin importes mínimos y mediante la modalidad de 24 horas de lunes a viernes (sábados, domingos y días festivos no hay repartos) Envíos a las Islas Baleares son 8€ y suele tardar 48h en vez de las 24h de la península. Realizando el pedido antes de las 12 de medio día, se asegura que su pedido se expida el mismo día y pueda llegarle al día siguiente, no obstante, no podemos garantizar al 100% que lo recibas en 24h pues dependemos de la agencia de transporte. En casos aislados, podría llegarle en 48h desde el día de la expedición del paquete, como podría ser causas de fuerza mayor como temporales o incidencias técnicas por parte de la compañía de transporte, u otros casos como direcciones muy remotas como pequeños pueblos apartados donde la ruta del transportista no son diarias.

Nuestra mayor preocupación es que tengas su pedido lo antes posible y en las mismas condiciones que salen de nuestra huerta, por eso trabajamos estrechamente con la agencia de transporte para que le garantice un servio óptimo.

B) Envíos Internacionales

Gastos de envio gratis

Realizamos envíos a Europa, en concreto a: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino.

Estos envíos internacionales suelen tener una duración de 3 a 4 días laborables (sábados, domingos y días festivos no hay repartos) Por ello, los pedidos internacionales se enviaran los Lunes, para que lo tengas la misma semana, sin que el paquete se llegue a estacionar en centros de transportes, con el objetivo de llegarle en el mejor estado posible.

Envíos
Califícanos