My Cart
0,00
Comprar Mango Fruta
Mango Keitt fruta
Mango Keitt
Cajas a 19,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península
Mango Osteen
Cajas a 19,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península
Mango Irwin
Cajas a 24,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Pruebe nuestra fruta de Mangos criados en nuestra huerta de la costa tropical malagueña, seleccionamos las mejores piezas y maduran en el árbol. No tenemos prisa por recolectarlas. Directamente del agricultor, sin procesados ni refrigerados ni químicos, natural 100%. Tenemos tres variedades diferentes y su recolecta se produce en diferentes meses del año:

Temporada de Mangos
temporada de Mangos Irwin
Mango fruta tropical

Nuestras plantaciones frutales de Mangos

Cultivados en la zona de la Axarquía (Málaga) ofrecemos unos mangos frescos, sin pasar por refrigerados y sin aditivos ni químicos que favorezcan su engorde o producción. Con ello, ofrecemos una fruta de mango con un sabor incomparables, algo que no puede ofrecerte ninguna frutería con fruta importada de latino américa, pues para transportarlos a España deben pasar por cámaras frigoríficas y químicos, eliminando todo su sabor original. Pueden ofreces esta fruta durante todo el año, mientras que los mangos de origen español, se recolectan de Septiembre a Enero en diferentes variedades. Si has comprado Mangos en España fuera de esta temporada, los estas comprando importados. El Mango origen de la comarca de la Axarquía recién recolectado y sin procesados, es una fruta de una calidad superior a lo que pueden ofrecer variedades refrigeradas y se puede notar muy fácilmente en su sabor intenso a Mango. Nuestras variedades son:

IRWIN

Mango Irwin

Es nuestro Mango Gourmet, especialmente dulce con una textura muy suave. Se recolectan maduros y casi listos para comer. De esta forma conservamos su sabor más intenso.

OSTEEN

Mango Osteen

Es el Mango más común de la zona, madura unos días después de su recolección. De un tamaño superior al Irwin, se recolectan entre Octubre y Noviembre

KEITT

Mango Keitt

Es el último de los Mangos de temporada. Es considerado el mejor mango tardío. Con un sabor a mango muy peculiar y de un tamaño mayor que sus hermanos.

Propiedades del mango

Los mangos son una fuente impresionante de vitaminas. No parecen serlo, pero más del 60% de su contenido corresponde a vitaminas A y C. La vitamina E está un poco más limitada, pero presente en la fruta. Es una de las frutas que tiene más vitaminas.

Sustancias minerales muy importantes para el desarrollo del organismo pueden hallarse en los mangos. Se estima que con el consumo de un solo mango en determinada hora del día se está cumpliendo con el 20% del requerimiento vitamínico y mineral de todo un día. Deberías considerar esta fruta.

Por otra parte, pero no menos importante que todo lo anterior, los mangos tienen unas cantidades impresionantes de antioxidantes. Se trata de niveles muy similares a los de muchas bayas silvestres. Algunas variedades de mango tienen un contenido de fibra más elevado, pero en general tienen un porcentaje alto.

Pero no solo la fruta es propietaria de los nutrientes y vitaminas. Algunas partes de la planta de mango tienen propiedades curativas. Se habla de que las partes finales de las ramas del árbol son perfectas para tratar males estomacales. Que más pruebas necesitas para entender que el mango es una fruta bendita.

El mango y la salud

Lo primero que tenemos que conocer acerca de los beneficios que obtenemos cada vez que comemos mango es lo relacionado con las enfermedades degenerativas. Todas y cada una de ellas, ya sea cáncer o tal vez Alzheimer pueden ser prevenidas con el consumo frecuente.

Como ya te habíamos mencionado, el mango tiene muchos antioxidantes. Basándonos en esta realidad podemos afirmar que partes de nuestro cuerpo como el cabello, el rostro, toda nuestra piel, las uñas y todo lo relacionado con nuestro aspecto. Consumir la fruta después de una jornada laboral dura puede mejorar nuestro semblante.

Si lo que te encuentras buscando es un complemento alimenticio que te ayude a tonificar tus huesos y también tus músculos, tienes que considerar seriamente al mango. El mismo tiene la capacidad de propiciar el mejoramiento físico de los tejidos corporales. Durante la recuperación de fracturas y esguinces es recomendable consumirlo.

El efecto que tiene el mango en todo el sistema digestivo no es tan grande. Sin embargo, en casos de indigestiones comunes que no impliquen complicaciones graves puede ser de gran ayuda. Su introducción en las preparaciones es una idea fantástica, y aún mejor cuando son platos “pesados”.

La dosis de fibra que su consumo aporta al organismo es significativa y favorece muchos procesos corporales. Las defensas corporales se ven estimuladas para funcionar mejor y promueve la captación de los nutrientes de los otros alimentos en cada comida. Personas con problemas de poco peso deben comer mango.

Todos estos beneficios son conocidos y utilizados por muchas culturas alrededor del mundo. Tal es el caso de la medicina tradicional de La India, en la que se utilizan todas las partes de la planta y el fruto para tratar diversas afecciones corporales.

No se sabe a ciencia cierta si todo lo que plantean estas culturas respecto a la utilización del mango es correcto. Pero si es seguro que su consumo nos puede proporcionar todos estos beneficios.

Pero ahora sí, vamos a lo que vinimos. Te prometimos mostrarte recetas increíbles en las que el mango es el protagonista. Deléitate con lo que te traemos.

Mangos
4.8 (95%) 4 Calificación
Comprar frutas tropicales online | La Huerta de Pancha