My Cart
0,00

Showing all 4 results

Cebolla Blanca

11,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Cebolla blanca, sabrosa, puro nervio de tallo largo y elegante. La Cebolla Blanca de La Huerta de Pancha se diferencia por su frescura y el crecimiento natural al aire libre, cultivado en nuestras tierras de labor en la vega del Río Algarrobo. 3 kg Cebolla Blanca (6 uds de entre 450-500 g)

Venta de cebolla

Nísperos

Cajas a 17,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Nísperos cultivados en la comarca de la Axarquía (Málaga) tienen un sabor dulce con ese toque ácido típico de los nísperos. De cultivo ecológico, los recolectamos maduros para que predomine el sabor dulce al ácido, lo que nos diferencia de cualquier otro níspero. Es una fruta de primavera (de final de Marzo a Mayo), baja en calorías y muy rica en vitamina A. De color anaranjado, muy jugosa y carnosa, con un peso aproximado de 50 gramos.

Tomate Negro

Cajas a 14,50 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Novedad de Tomate Negro de La Huerta de Pancha, atrévete a probarlos. Un contraste de acidez y dulzura, todo en un recipiente pequeño.
Buenísimos verdes en ensalada. También gracias a su maduración achocolatada le dan un matiz especial a los guisos, tanto en color, como aroma y sabor. Tomate Negro Sacher (160-190 g).

Tomate Pintón

Cajas a 14,50 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

¿Recuerdas cuando los tomates sabían a tomate? Prueba el Tomate Pintón de La Huerta de Pancha, te sorprenderá. De intenso sabor, textura consistente y muy versátil. Tomate Pintón Corvey (280-320 g).