My Cart
0,00

Showing all 4 results

Aguacate Fuerte

Cajas a 19,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península
(Based on 2 reviews)
El aguacate (palta) de piel lisa y pulpa cremosa de la Huerta de Pancha tiene una textura compacta y un sabor suave, es una gran opción que no defraudara a los más exigentes paladares.

Naranjas Navel Lane Late

Cajas a 19,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

El zumo de las naranjas Navel Lane Late mantiene durante más tiempo su sabor, siendo esta una de sus características más destacables. Cultivada en la comarca de la Axarquía (Málaga) os presentamos una naranja sin huesos, muy fácil de pelar incluso con la mano. Es de un tamaño medio (150-200gr) muy válida tanto para comer por su dulzura como para exprimir zumo de naranja. Cultivada sin aditivos ni químicos para su engorde, prevaleciendo todo su sabor. Se envían recién recolectadas, sin pasar por cámaras frigoríficas. Del arbol a su mesa conservando el sabor puro de una buena naranja.

Níspero

Cajas a 17,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Nísperos cultivados en la comarca de la Axarquía (Málaga) de variedad gourmet, tienen un sabor muy dulce, no es el típico níspero ácido al que estamos acostumbrados. De cultivo ecológico, los recolectamos maduros para que siempre predomine el sabor dulce al ácido, lo que nos diferencia de cualquier otro productor de nísperos. No tenemos prisa, se recolectan en su punto óptimo, uno por uno. Es una fruta de primavera (de final de Marzo a Mayo), baja en calorías y muy rica en vitamina A. De color anaranjado, muy jugosa y carnosa, con un peso aproximado de 50-80 gramos.

Tomate Kumato (Negro)

Cajas a 14,50 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península
(Based on 1 review)

Novedad de Tomate Kumato o Negro de La Huerta de Pancha, atrévete a probarlos. Un contraste de acidez y dulzura, todo en un recipiente pequeño.
Buenísimos verdes en ensalada. También gracias a su maduración achocolatada le dan un matiz especial a los guisos, tanto en color, como aroma y sabor. Tomate Negro Sacher (160-190 g).