1. Política de Envíos

Nuestros productos serán recolectados, clasificados y enviados en el mismo día para mantener intactas todas sus propiedades y frescura. De esta forma EN LA HUERTA DE PANCHA nos comprometemos a ofrecerte nuestros productos recién recolectados de nuestra huerta y enviados en servicio urgente 24 horas para que los recibas al día siguiente en tu casa.

Una vez realizado el pedido recolectaremos los mejores frutos para ti con distintos grados de maduración y los envasaremos con mucho cuidado para que te lleguen en las mejores condiciones. Para ello utilizaremos un envase de cartón alimentario con la máxima resistencia para el transporte, y que garantice las mejores condiciones de temperatura y humedad.

Nuestras empresas de transporte urgente lo recogerán de nuestra finca esa misma tarde, y lo recibirás en tu casa solo 24 horas después de haber sido recolectado.

A) Envíos Nacionales

Todos los envíos nacionales hacia la Península son completamente gratuitos a partir de 30€ y mediante la modalidad de 24 horas. Enviamos de lunes a jueves (sábados, domingos y días festivos no hay repartos) No enviamos el viernes para que no este en un almacén durante todo el fin de semana. Si el viernes es fiesta, tampoco enviamos el jueves por la misma razón.

No enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, pues ninguna agencia de transporte nos garantiza el envío 24h, y en alguno de esos destinos incluso pasa por adunas y como lo retenga algún día extra se puede echar a perder el producto. No podemos garantizar la frescura en dichos destinos.

Realizando el pedido antes de las 12 de medio día, se asegura que su pedido se expida el mismo día y pueda llegarle al día siguiente, no obstante, no podemos garantizar al 100% que lo recibas en 24h pues dependemos de la agencia de transporte. En casos aislados, podría llegarle en 48h desde el día de la expedición del paquete, como podría ser causas de fuerza mayor como temporales o incidencias técnicas por parte de la compañía de transporte, u otros casos como direcciones muy remotas como pequeños pueblos apartados donde la ruta del transportista no son diarias.

Nuestra mayor preocupación es que tengas su pedido lo antes posible y en las mismas condiciones que salen de nuestra huerta, por eso trabajamos estrechamente con la agencia de transporte para que le garantice un servio óptimo.

B) Envíos Internacionales

Realizamos envíos a Europa, en concreto a: Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Mónaco, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, San Marino.

Estos envíos internacionales suelen tener una duración de 3 a 4 días laborables (sábados, domingos y días festivos no hay repartos) Por ello, los pedidos internacionales se enviaran los Lunes, para que lo tengas la misma semana, sin que el paquete se llegue a estacionar en centros de transportes, con el objetivo de llegarle en el mejor estado posible.

2. Métodos de Pago

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Mediante Tarjeta de Crédito. Será redirigido a la plataforma de pago seguro de Servired no teniendo LA HUERTA DE PANCHA en ningún momento acceso a sus datos bancarios.
  • Mediante PayPal. Será redirigido a la plataforma de pago seguro de PayPal no teniendo LA HUERTA DE PANCHA en ningún momento acceso a sus datos bancarios.
  • Mediante transferencia bancaria. Al confirmar su pedido mediante transferencia bancaria LA HUERTA DE PANCHA le facilitara los datos necesarios para efectuar dicha transferencia. Hasta que LA HUERTA DE PANCHA no reciba el pago en su banco, no se iniciará el proceso de envío. En caso de elegir transferencia bancaria, se recomienda enviar el justificante de pago a info@lahuertadepancha.es para agilizar el envío.

Todos los procedimientos de pago se realizan por medio de servidores seguros, garantizando a LA HUERTA DE PANCHA la confidencialidad de las comunicaciones que mantenga con el CLIENTE.

Nuestros servidores encriptan todos tus datos mediante protocolos de máxima seguridad SSL.