My Cart
0,00
Outof stock

Uva Moscatel

14,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Autentica Uva Moscatel de mesa.La uva mas reconocida de Málaga cultivada en las veras de los bancales de La Huerta de Pancha. Incluye una caja de 2 kg.

Temporada de la Uva Moscatel

Agotado

Categories ,

Descripción

La autentica uva moscatel de mesa de Málaga se recolecta desde finales de agosto hasta mediados de octubre. Gracias a que se cultiva en un terreno con bajo aporte hídrico adquiere un dulzor inconfundible con un interior jugoso lleno de sabor.Ideal para consumir acompañadas de queso o en un tradicional Ajoblanco de las recetas de Doña Pancha.

La uva moscatel, una uva de dulzor incomparable.

La uva de La Huerta de Pancha, como todos nuestros productos, crece en nuestra propia finca, por lo que puedes disfrutar de la auténtica uva moscatel de Málaga, siempre recién recolectada en el momento óptimo de maduración. Comprar uva moscatel online  de La Huerta de Pancha es una opción óptima y segura.

Seleccionamos los racimos de manera manual, escogiendo los que estén madurados y apartando las uvas que puedan estar en mal estado .

La variedad de uva moscatel destaca por tener un tamaño pequeño, casi sin semillas en su interior y sobre todo por un sabor intenso pero muy dulce.

Todas estas características la hacen  una uva muy apetitosa, que gusta a grandes y pequeños.

Es conocida su valor para realizar  Vino dulce de Málaga. Desde La Huerta de Pancha la enviamos perfecta para comer, bien de postre o como un acompañamiento de ajoblanco al mas puerro estilo Doña Pancha

Disfruta ahora de nuestro uva moscatel a domicilio.

Envasado de la uva moscatel

Envasamos en una caja de cartón 100% reciclable al que le ponemos una tapa y las protecciones necesarias para que en el transporte sufra lo menos posible.

Conservación de la uva moscatel

Recogemos la uva moscatel perfecta para consumir en dos o tres días.

Puedes mantenerlos unos días fuera de la nevera, aunque recomendamos mantenerlas dentro del frigorífico para que duren mas tiempo y sacarlas unos minutos antes de ser consumidas.

Beneficios para la salud de la uva moscatel

  • Poseen un gran poder antioxidante
  • Protege los ojos de la degeneración y de la aparición de cataratas
  • Gran cantidad de vitamina C,B1 y K
Uva Moscatel
5 (100%) 9 Calificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comprar frutas tropicales online | La Huerta de Pancha