My Cart
0,00
Sale!

Tomate Pintón

(1 valoración de cliente)

Cajas a 14,50 Cajas a 13,00 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

¿Recuerdas cuando los tomates sabían a tomate? Prueba el Tomate Pintón de La Huerta de Pancha, te sorprenderá. De intenso sabor, textura consistente y muy versátil. Tomate Pintón Corvey (280-320 g). Tomate con sabor a tomate tradicional, somos especialistas en esta variedad, cultivada en nuestra finca desde hace mas de 100 años.

  • 3 kg
  • 5 kg
  • 10 kg
Limpiar

Categories ,

Descripción

El Tomate Pintón, un tomate de características excepcionales.

¿Cuántas veces hemos escuchado eso de: “¡ya no se comen tomates como los de antes!”? Ahora tienes la oportunidad de comprar tomates de huerta a domicilio, nada más y nada menos que de La Huerta de Pancha. Podrás degustar el auténtico tomate tradicional. Es nuestra seña de identidad, EL TOMATE QUE SABE A TOMATE. Trabajamos a diario para que no pierda nada de su potente sabor, su textura y calidad, sin artificios, con la acidez justa del tomate de toda la vida. Y lo más importante, procedentes de nuestra propia finca, una sola identidad. La experiencia y el mimo de generaciones han dado como resultado un tomate de características excepcionales: Tus tomates de huerta a domicilio.

La variedad de tomate Corvey (tipo BeefSteack) es  un tomate de cuello verde caracterizado por su gran tamaño (7cm diametro) y peso (de 280 g hasta 350 g), consistencia muy buena, que en su recolección se caracteriza por su color verde intenso que se torna rojo al madurar.

Su sabor es intenso, su interior muy carnoso, su corte lo hace perfecto para elaborar recetas con tomate Pintón como ensaladas, y si se deja una maduración más prolongada es ideal para hacer gazpacho, salmorejo  o bien cocinarlo para salsas.

RECOLECCIÓN DE TOMATES EN LA HUERTA DE PANCHA

En la Huerta de Pancha ofrecemos productos frescos, frutas y verduras de temporada cultivadas con mucho mimo de forma tradicional en nuestra huerta de la Axarquía (Málaga). Por ello, tenemos un calendario de recolección para nuestra zona de los diferentes frutos que cultivamos. Fuera de dichas temporadas de recolección, no ofrecemos el producto. Nuestro empeño y filosofía de empresa es ofrecer nuestros productos frescos y naturales, no importamos frutas exóticas de otros países y pasarlos por refrigerados y productos químicos para su conservación. De esta forma la competencia pueden ofrecer frutas tropicales durante todo el año. Esta es nuestra principal diferencia, beneficia a tu cuerpo con productos naturales y en el sabor nos darás la razón.

Envasado del tomate pintón

Envasamos en una caja de cartón 100% reciclable al que le ponemos una tapa y las protecciones necesarias para que en el transporte sufra lo menos posible.

Conservación del tomate pintón

Este tomate suele recogerse aún un poco verde, por lo que es mejor consumirlo tres o cuatro días despues de haberlo recibido. Evita meterlos en la nevera hasta que estén bien maduros o una vez empezados, sino solo conseguirás que pierdan sabor.

Propiedades del tomate pintón

  • Protege contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y las úlceras de estómago.
  • Es diurético, calmante, remineralizante, desintoxicante y purificador del hígado.
  • Alcaliniza la sangre. Es un gran tónico muscular y cardíaco e interviene en la formación de glóbulos rojos.
Tomate Pintón
5 (100%) 2 Calificación

1 valoración en Tomate Pintón

  1. Dolores

    Tiene un sabor excelente a tomate

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.