My Cart
0,00

Tomate Marmande (raf)

Desde: 14,50 Iva y Envio 24h Incluidos en el Precio

El Tomate Marmande o Asurcado de La Huerta de Pancha de variedad bucanero, es un tomate asurcado similar al Raf. La maduración de color chocolate con tonos mas oscuros que la variedad de marmande raf, y una jugosa pulpa lo que lo hace ideal para los paladares mas exigentes.Tomate Asurcado Bucanero (220-270 g). Puedes elegir entre cajas de 3, 5 ó 10 kg.

Cosecha de tomates

  • 3 kg
  • 5 kg
  • 10 kg
Limpiar
Category

Descripción

El Tomate Marmande ó Asurcado, un tomate de características intensas.

La variedad tipo raf de tomate  Bucanero es una buena opción a la hora de comprar tomate online Asurcado de La Huerta de Pancha y disfrutar su sabor en ensalada simple de tomate. Con matices dulces y una carne y piel muy suaves, lo hacen un tomate espléndido para consumir sólo o en ensalada. Además su maduración de color chocolate oscuro le dará tintes muy intensos a recetas con tomate asurcado como guisos y salsas.

Disfruta ahora de nuestros tomates a domicilio.

RECOLECCIÓN DE TOMATES EN LA HUERTA DE PANCHA

En la Huerta de Pancha ofrecemos productos frescos, frutas y verduras de temporada cultivadas con mucho mimo de forma tradicional en nuestra huerta de la Axarquía (Málaga). Por ello, tenemos un calendario de recolección para nuestra zona de los diferentes frutos que cultivamos. Fuera de dichas temporadas de recolección, no ofrecemos el producto. Nuestro empeño y filosofía de empresa es ofrecer nuestros productos frescos y naturales, no importamos frutas exóticas de otros países y pasarlos por refrigerados y productos químicos para su conservación. De esta forma la competencia pueden ofrecer frutas tropicales durante todo el año. Esta es nuestra principal diferencia, beneficia a tu cuerpo con productos naturales y en el sabor nos darás la razón.

Tipo de envase del tomate asurcado

El envase se realiza con caja de cartón con tapa 100% reciclable ideal para la protección durante el transporte.

Conservación del tomate asurcado

La recolección de este tomate se hace en su punto óptimo de maduración, listo para consumir. Evita guardarlos en la nevera, es la mejor manera de mantener el sabor como el de un tomate recién recolectado. Su consumo en los primeros días es perfecto para ensalada. No te preocupes si te maduran más de la cuenta, serán de uso perfecto para guisos, salsas de tomate y gazpachos, dándole un matiz muy diferente de sabor respecto al que ofrecen otros tomates comúnes.

Propiedades del tomate asurcado

  • Previene de enfermedades cardíacas, de cáncer y de úlceras de estómago.
  • Gran poder diurético, efecto calmante, remineralizante y desintoxicante, siendo un buen purificador del higado
  • Es diurético, calmante, remineralizante, desintoxicante y purficador del hígado.
  • Alcaliniza la sangre. Es un gran tónico muscular y cardíaco e interviene en la formación de glóbulos rojos.
Tomate Marmande (raf)
5 (100%) 4 Calificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.