My Cart
0,00
Outof stock

Patatas Safrane

(2 valoraciones de clientes)

Cajas a 12,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

La Patata de variedad Safrane se siembra en el haza al aire libre de La Huerta de Pancha. Es una patata polivalente en la cocina, ideal para freír, gratinar o para preparar purés. Patata safrane (300- 400 g).

  • 3 kg
  • 5 kg
  • 10 kg
Limpiar
Categories ,

Descripción

Patata sembrada en la axarquía, directa a tu despensa.

La patata de variedad safrane, como el resto de nuestros productos, se cultiva en La Huerta de Pancha. Este tubérculo de tamaño grueso, forma ovalada y piel amarilla, se recolecta uno a una cuidadosamente. Comprar patata online en La Huerta de Pancha es una garantía.

La patata es un alimento muy importante en la alimentación cotidiana. Gracias a su aporte de hidratos de carbono se recomienda su consumo diario en personas sanas. Por su versatilidad puedes consumir las patatas de La Huerta de Pancha junto con legumbres, verduras, ensaladas, como primer plato o como guarnición del segundo.

Disfruta ahora de nuestra patata, hortalizas directas del agricultor a domicilio.

Envasado de las patatas de La Huerta de Pancha

Envasamos en una caja de cartón 100% reciclable al que le ponemos una tapa y las protecciones necesarias para que en el transporte sufra lo menos posible.

Conservación de las patatas de La Huerta de Pancha

Las patatas safrane se recogen a principios de primavera.  Si se mantienen en condiciones adecuadas pueden conservar sus propiedades nutritivas y organolépticas durante varias semanas.

  • Una vez recibas tus patatas mantenlas en un lugar fresco y seco. Para prevenir su germinación temprana, evita la oscuridad total o que les de la luz. Tampoco conviene amontonarlas demasiado o mezclarlas con otras frutas.
  • Recuerda retirar aquellas patatas que se encuentran en mal estado para que no se estropeen las demás

Propiedades de la patata

  • Son una fuente de energía para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo gracias a su alto contenido en hidratos de carbono.
  • Ayuda a combatir la presión arterial alta por ser ricas en potasio.

2 valoraciones en Patatas Safrane

  1. Toñi Ávila García

    Buenísimas me encanta,muy satisfecha de la compra del servicio

  2. Toñi Ávila García

    Buenisimas,perfecto

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.