Place Order And Earn Something in Return

Conversion Rate: 10,00 = 50Puntos

Naranjas

(2 valoraciones de clientes)

From: 0,90

From: 0,90

Os presentamos una naranja sin huesos, muy fácil de pelar incluso con la mano. Es de un tamaño medio (150-200gr) muy válida tanto para comer por su dulzura como para exprimir zumo de naranja. Cultivada sin aditivos ni químicos para su engorde, prevaleciendo todo su sabor.

Limpiar

desde: 0,90

Formato
This option is required
5kg Kilo Pieza
Clear selection

desde: 0,90

Descripción

Naranjas de mesa gourmet cultivada en la comarca de la Axarquía (Málaga) Os presentamos una naranja sin huesos, muy fácil de pelar incluso con la mano. Es de un tamaño medio (150-200gr) muy válida tanto para comer por su dulzura como para exprimir zumo de naranja. Cultivada sin aditivos ni químicos para su engorde, prevaleciendo todo su sabor. Se envían recién recolectadas, sin pasar por cámaras frigoríficas. Del árbol a su mesa conservando el sabor puro de una buena naranja.

La naranja natural de la Huerta de Pancha es una fruta de escaso valor calórico y bajo contenido de grasa, pero mi rica en vitaminas. Aporta a la dieta una cantidad interesante de fibra soluble (pectinas), cuyas principales propiedades se relacionan con la disminución del colesterol y la glucosa en sangre, así como con el desarrollo de la flora intestinal.

Propiedades y Beneficios

En su composición también cabe destacar la elevada cantidad de Vitamina C que contiene (una naranja de tamaño medio aporta 82mg de vitamina C, siendo 60 mg la cantidad diaria recomendada), esta vitamina C favorece la absorción intestinal del hierro. También contiene cantidades apreciables de ácido fólico, y en menor cantidad, provitamina A.

naranjas mesa

Además, las naranjas aportan carotenoides con actividad provitamínica A (alfacaroteno,beta-caroteno y criptoxantina). Numerosos estudios epidemiológicossugieren la importancia de estos carotenoides en la prevención de distintos tipos de cáncer y en la protección frente a enfermedades cardiovasculares.También contiene otros carotenoides sin actividad provitamínica A, como laluteína y la zeaxantina, que están presentes en la retina y el cristalino del ojo, y se asocian inversamente con el riesgo de padecer cataratas y degeneración macular.

Las naranjas presentan en su composición ácidos orgánicos, como el ácidomálico y el ácido cítrico, que es el más abundante. Este último es capaz depotenciar la acción de la vitamina C, favorecer la absorción intestinal del calcio,y facilitar la eliminación de residuos tóxicos del organismo, como el ácido úrico.Además, contienen importantes cantidades de los ácidos hidroxicinámicos,ferúlico, caféico y p-cumárico, ordenados de mayor a menor en función de su actividad antioxidante.

Las naranjas son ricas en flavonoides. Los más conocidos son: hesperidina,neoshesperidina, naringina, narirutina, tangeretina y nobiletina, a los cuales se les han atribuido múltiples funciones.

Información Nutricional

Composición nutricional por cada 100gr:

Energía (kcal)* 42
Proteína (g) 0,8
Hidratos de carbono (g) 8,6
Fibra (g) 2
Calcio (mg) 36
Hierro (mg) 0,3
Yodo (µg) 2
Magnesio (mg) 12
Zinc (mg) 0,18
Sodio (mg) 3
Potasio (mg) 200
Fósforo (mg) 28
Selenio (µg) 1
Tiamina (mg) 0,1
Riboflavina (mg) 0,03
Eq de niacina (mg) 0,3
Vitamina B6 0,06
Vitamina A (µg) 40
Folato (µg) 37
Vitamina C (mg) 50

2 valoraciones en Naranjas

  1. Rosy

    Las naranjas naturales y los obsequios de tomates cherries deliciosos. Muchas gracias!!

  2. Margarita

    De las mejores Naranjas que he probado, se nota que son frescas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.