Place Order And Earn Something in Return

Conversion Rate: 10,00 = 25 Points

Mangos

(1 valoración de cliente)

From: 2,90

From: 2,90

Fruta Mangos de temporada de Málaga. Sin hebras, sin refrigerados, madurados en el árbol, sin prisas. Explora un sabor único que nada tiene que ver con los Mango importados. Mangos de la mejor calidad, recolectados en su punto óptimo.

Limpiar

desde: 2,90

Formato
This option is required
6kg Kilo Pieza
Clear selection

desde: 2,90

Descripción

Pruebe nuestra fruta de Mangos criados en nuestra huerta de la costa tropical malagueña, lugar perfecto donde comprar mangos. Seleccionamos las mejores piezas y maduran en el árbol no en cámaras frigoríficas como los mangos que puedes encontrarte en diferentes fruterías. No tenemos prisa por recolectarlas. Directamente del agricultor, sin procesados ni refrigerados ni químicos, natural 100%. Tenemos tres variedades diferentes y su recolecta se produce en diferentes meses del año.

Nuestras plantaciones frutales de Mangos

Cultivados en la zona de la Axarquía (Málaga) ofrecemos unos mangos frescos, sin pasar por refrigerados y sin aditivos ni químicos que favorezcan su engorde o producción. Con ello, ofrecemos una fruta de mango con un sabor incomparables, algo que no puede ofrecerte ninguna frutería con fruta importada de latino américa, pues para transportarlos a España deben pasar por cámaras frigoríficas y químicos, eliminando todo su sabor original. Pueden ofrecer esta fruta durante todo el año, mientras que los mangos de origen español, se recolectan de Septiembre a Enero en diferentes variedades. Si has comprado Mangos en España fuera de esta temporada, los estas comprando importados. El Mango origen de la comarca de la Axarquía recién recolectado y sin procesados, es una fruta de una calidad superior a lo que pueden ofrecer variedades refrigeradas y se puede notar muy fácilmente en su sabor intenso a Mango.

Mangos Málaga Ecologicos

Variedades

Mango Irwin

Venta de Mangos Irwin

El mango de variedad Irwin es originario de Florida. Gracias al clima privilegiado de Málaga, esta variedad crece desde hace algunos años, resultando ser una de las más reconocidas por sus características organolépticas. Su recolección se realiza cuando está listo para comer, por lo que se consigue un exquisito sabor. Ahora puedes disfrutar de mango Irwin a domicilio recién recogido en La huerta de Pancha. Entre 24/48 horas lo tendrás en tu casa o negocio.

Esta fruta tiene un peso medio de 300 a 500 gramos. De color rojo y amarillo, con textura fina y sin hebras. Ideal para cualquier tipo de uso.

Mango Osteen

Mango Fruta Osteen

Es el Mango más común de la zona, madura unos días después de su recolección. De un tamaño superior al Irwin.

El origen del mango de variedad Osteen es Florida pero prácticamente solo se cultiva en la Axarquía (Málaga), siendo la fruta de temporada más reconocida de la zona. Ahora puedes disfrutar del mango Osteen a domicilio, recién recolectado de los árboles de La huerta de Pancha.

Esta fruta tiene un peso medio de 400 a 600 gramos y madura 5 o 6 días después de su recolección. Su color es púrpura y tiene una textura fina de muy pocas hebras que hace posible su consumo con cuchara.

Mango Keitt

Recoleccion Mango Keitt

Mango Keitt de la Huerta de Pancha es el ultimo en recolectarse, pero es considerado el mejor de los mangos tardíos. De color rosado y verde y un sabor suave con un toque de acidez, sin hebras y de consistencia muy buena

Esta fruta tiene un peso medio de 400 a 800 gramos.

Propiedades y Beneficios

Los mangos son una fuente impresionante de vitaminas. No parecen serlo, pero más del 60% de su contenido corresponde a vitaminas A y C. La vitamina E está un poco más limitada, pero presente en la fruta. Es una de las frutas que tiene más vitaminas.

Sustancias minerales muy importantes para el desarrollo del organismo pueden hallarse en los mangos. Se estima que con el consumo de un solo mango en determinada hora del día se está cumpliendo con el 20% del requerimiento vitamínico y mineral de todo un día. Deberías considerar esta fruta.

Por otra parte, pero no menos importante que todo lo anterior, los mangos tienen unas cantidades impresionantes de antioxidantes. Se trata de niveles muy similares a los de muchas bayas silvestres. Algunas variedades de mango tienen un contenido de fibra más elevado, pero en general tienen un porcentaje alto.

Pero no solo la fruta es propietaria de los nutrientes y vitaminas. Algunas partes de la planta de mango tienen propiedades curativas. Se habla de que las partes finales de las ramas del árbol son perfectas para tratar males estomacales. Que más pruebas necesitas para entender que el mango es una fruta bendita.

Información Nutricional

Valor nutricional por cada 100 g
Energía: Sólo 60 kcal 250 kJ
Carbohidratos14.98 g
 • Azúcares13.66 g
Grasas0.38 g
Proteínas0.82 g
Agua83.46 g
Retinol (vit. A)54 μg (6%)
 • β-caroteno640 μg (6%)
Tiamina (vit. B1)0.028 mg (2%)
Riboflavina (vit. B2)0.038 mg (3%)
Niacina (vit. B3)0.669 mg (4%)
Ácido pantoténico (vit. B5)0.197 mg (4%)
Vitamina B60.119 mg (9%)
Ácido fólico (vit. B9)43 μg (11%)
Vitamina C36.4 mg (61%)
Vitamina E0.9 mg (6%)
Vitamina K4.2 μg (4%)
Calcio11 mg (1%)
Hierro0.16 mg (1%)
Magnesio10 mg (3%)
Manganeso0.063 mg (3%)
Fósforo14 mg (2%)
Potasio168 mg (4%)
Sodio1 mg (0%)
Zinc0.09 mg (1%)

1 valoración en Mangos

  1. María Elena Martínez Pacheco

    Nunca defrauda

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.