My Cart
0,00
Outof stock

Mango Osteen

Desde: 19,90 Iva y Envio 24h Incluidos en el Precio

Mango, la fruta que no podía faltar en nuestros cultivos. El mango de temporada de Málaga que, gracias a su clima, adquiere un color púrpura genuino y un sabor especialmente dulce con un ligero toque ácido.

  • 3 kg
  • 5 kg
  • 10 kg
Limpiar
Category

Descripción

Mango Osteen. El mango de la Axarquía.

El origen del mango de variedad Osteen es Florida pero prácticamente solo se cultiva en la Axarquía, siendo la fruta de temporada más reconocida de la zona. Ahora puedes disfrutar del mango Osteen a domicilio, recién recolectado de los árboles de La huerta de Pancha.

Esta fruta tiene un peso medio de 400 a 600 gramos y madura 5 o 6 días después de su recolección. Su color es púrpura y tiene una textura fina de muy pocas hebras que hace posible su consumo con cuchara.

Envasado del mango Osteen

Envasamos en una caja de cartón 100% reciclable al que le ponemos una tapa y las protecciones necesarias para que en el transporte sufra lo menos posible.

Conservación del mango Osteen

Este mango se suele recoger aun un poco verde, por tendrás que esperar para consumirlo unos seis o siete días después de haberlo recibido.

El mango debe mantenerse fuera del frigorífico, ya que su temperatura óptima está entre los 20 y 25 °C, y consumirse dentro de los cinco días siguientes a su maduración.

Propiedades del mango

  • Protege contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y las úlceras de estómago.
  • Es diurético, calmante, remineralizante, desintoxicante y purificador del hígado.
  • Alcaliniza la sangre. Es un gran tónico muscular y cardíaco e interviene en la formación de glóbulos rojos.
Mango Osteen
5 (100%) 2 Calificación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.