My Cart
0,00

Mango Keitt

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

Desde: 19,90 Iva y Envio 24h Incluidos en el Precio

Mango Keitt  de la Huerta de Pancha es el ultimo en recolectarse, pero es considerado el mejor de los mangos tardíos. De color rosado y verde y un sabor suave con un  toque de acidez, sin hebras y de consistencia muy buena.
  • 3 kg
  • 5 kg
  • 10 kg
Limpiar
Category

Descripción

Mango Keit. El mejor mango tardío.

Mango Keitt de la Huerta de Pancha es el ultimo en recolectarse, pero es considerado el mejor de los mangos tardíos. De color rosado y verde y un sabor suave con un toque de acidez, sin hebras y de consistencia muy buena

Esta fruta tiene un peso medio de 400 a 800 gramos.

TEMPORADA DE RECOLECCIÓN

Temporada de Mangos

En la Huerta de Pancha ofrecemos productos frescos, frutas y verduras de temporada cultivadas con mucho mimo de forma tradicional en nuestra huerta de la Axarquía (Málaga). Por ello, tenemos un calendario de recolección para nuestra zona de los diferentes frutos que cultivamos. Fuera de dichas temporadas de recolección, no ofrecemos el producto. Nuestro empeño y filosofía de empresa es ofrecer nuestros productos frescos y naturales, no importamos frutas exóticas de otros países y pasarlos por refrigerados y productos químicos para su conservación. De esta forma la competencia pueden ofrecer frutas tropicales durante todo el año. Esta es nuestra principal diferencia, beneficia a tu cuerpo con productos naturales y en el sabor nos darás la razón.

Envasado del mango Keitt

Envasamos en una caja de cartón 100% reciclable al que le ponemos una tapa y las protecciones necesarias para que en el transporte sufra lo menos posible.

Conservación del mango keitt

Esta variedad de mango se recolecta cuando está listo para comer, por lo que deben conservarse en el frigorífico hasta su consumo.

Para disfrutar al máximo del sabor del mango Keitt se recomienda poner a temperatura ambiente la fruta un poco antes de consumirla.

Propiedades del mango

  • Protege contra las enfermedades cardíacas, el cáncer y las úlceras de estómago.
  • Es diurético, calmante, remineralizante, desintoxicante y purificador del hígado.
  • Alcaliniza la sangre. Es un gran tónico muscular y cardíaco e interviene en la formación de glóbulos rojos.
Mango Keitt
5 (100%) 3 Calificación

1 valoración en Mango Keitt

  1. huerta
    Valorado en 5 de 5

    Vanessa Castro

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.