My Cart
0,00
Outof stock

Cebolla Blanca

(1 valoración de cliente)

11,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Cebolla blanca, sabrosa, puro nervio de tallo largo y elegante. La Cebolla Blanca de La Huerta de Pancha se diferencia por su frescura y el crecimiento natural al aire libre, cultivado en nuestras tierras de labor en la vega del Río Algarrobo. 3 kg Cebolla Blanca (6 uds de entre 450-500 g)

Venta de cebolla

Agotado

Categories ,

Descripción

La Cebolla Blanca, una cebolla de características de gran calibre.

Nuestro modo de cultivo, en exterior, hace que esta cebolla tenga un gran calibre y un tallo de gran tamaño (300 a 500 g).

Por ser tierna y sabrosa recomendamos comerla tanto cruda como en guisos. Su frescor característico la hace perfecta para ensaladas, gazpachos y GUACAMOLE (siempre combinado con los aguacates y tomates de la Huerta de Pancha). En épocas más frías es una cebolla con tallo perfecta para tomar cruda conjuntada con las tradicionales migas. En recetas de Doña Pancha podrás ver cómo aprovecharlos. Disfruta ahora de nuestras cebollas a domicilio.

¡Ojo, no desperdicies el tallo de la cebolla blanca! Es ideal para saltear, hacer revueltos, añadir pequeños trozos en ensaladas y para dar sabor a guisos y caldos. Si se pica pequeñito puede servir para adornar y dar aroma a tus platos.

Por sus cualidades estimulantes de las funciones del hígado, la vesícula y el páncreas Comprar cebolla online Blanca de La Huerta de Pancha es sinónimo de sabor y salud.

Envasado de la cebolla blanca

Envasamos en una caja de cartón 100% reciclable al que le ponemos una tapa y las protecciones necesarias para que en el transporte sufra lo menos posible.

Conservación de la cebolla blanca

Nuestra cebolla blanca se recolecta lista para consumir. Tiene una larga duración, por lo que no es necesario meterlas en la nevera, aunque siempre puedes guardar alguna en previsión de que vayas a tardar mucho en consumirla.

Recomendamos consumir primero el tallo, pues se estropea antes que el resto de la cebolla

Propiedades de la cebolla blanca

  • Estimula las funciones del hígado, páncreas y de la vesícula.
Cebolla Blanca
5 (100%) 2 Calificación

1 valoración en Cebolla Blanca

  1. Dolores

    Tiene un sabor excelente y es superfresca

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Comprar frutas tropicales online | La Huerta de Pancha