Place Order And Earn Something in Return

Conversion Rate: 10,00 = 50Puntos

Aguacates

(235 valoraciones de clientes)

From: 1,95

From: 1,95

Aguacates de temporada de Málaga sin refrigerados ni químicos. Auténtica mantequilla. Si los pruebas te enganchas…Los recolectamos y seleccionamos para ti.

Limpiar

desde: 1,95

Formato
This option is required
5kg Kilo Pieza
Clear selection

desde: 1,95

Descripción

Nuestros árboles de aguacates cultivados en Málaga (España), hoy ocupan tierras en las que antaño se cultivaban cereales y más tarde todo tipo de hortalizas.  Posiblemente la combinación de esos restos de materia orgánica procedentes de la siembra de productos variados y el buen uso con diversidad de técnicas de cultivo tradicionales, vanguardistas, ecológicas y sostenibles han influido en que «La huerta de Pancha» sea una de las fincas con mayor calidad de aguacate de la zona.

NUESTROS CULTIVOS DE AGUACATES

AguacateEn la Huerta de Pancha (Málaga) producimos diferentes variedades de Aguacates, de esta forma podemos disfrutar de este exquisito fruto tropical durante gran parte del año. El aguacate, a pesar de no ser una variedad local de la Axarquía,  podríamos decir que el nuestro es un aguacate autóctono, atendiendo a que las  fechas de producción y recogida en nuestra localidad son fechas antagónicas respecto a otras áreas del mundo de clima tropical por sus calendarios de maduración y recogida.

Gracias a nuestras tres variedades principales, Hass, Fuerte y Lamb Hass producimos aguacates durante gran parte  del año, sin necesidad de importar aguacates de otros países con climas exóticos. La variedad más temprana, el aguacate Fuerte, de piel lisa con un tiempo de recolección de Octubre hasta Diciembre. Es el de mayor calibre de unos 250gr a 380gr aproximadamente (siempre según temporadas). Le sigue el aguacate Hass, de piel rugosa, posiblemente la variedad más famosa. Con un tiempo de recolección de Diciembre hasta Abril aproximadamente. Su calibre un poco menor al del aguacate Fuerte, de unos 240gr a 300gr en su mayoría. Y por último, entre Mayo y Agosto recolectamos el aguacate Lamb Hass, muy similar en texturas y calibres al Hass.

TECNICAS DE CULTIVO

  • RIEGO: En La huerta de Pancha utilizamos sistemas de fertirrigación localizados con detectores de humedad, esta técnica permite la aplicación simultánea de agua y fertilizantes y consiste principalmente en aprovechar los sistemas de riego de alta frecuencia para aplicar los nutrientes necesarios a la planta racionalizando la cantidad de  agua de riego que se emplea.
  • PODA MANUAL: Nosotros realizamos las tareas de poda de forma manual, seleccionando rama a rama. La poda es fundamental porque favorece la entrada de luz natural a todas las ramas del árbol para que las flores de nuestros aguacates cuajen de manera óptima.Los restos orgánicos de podas y hojas se dejan en la tierra, así se mantienen mejor los índices de humedad, esta acción nuevamente incide en el ahorro de agua y en la proliferación de microorganismos que ayudan a la descomposición de estos restos y aportan materia orgánica que los aguacates usan como abono ecológico. Es una práctica muy utilizada en cultivos ecológicos, comúnmente conocida como “Mulching” pues evita también el crecimiento de malas hierbas, no siendo necesario el uso de herbicidas en nuestros cultivos.
  • POLINIZACIÓN: Como método de polinización usamos abejas, instalando colmenas controladas por apicultores de la zona en lugares estratégicos.

Las técnicas de cultivo que utilizamos y  las condiciones climáticas únicas de nuestra huerta nos ayudan a la hora de encaminarnos en nuestro objetivo reducir el uso de pesticidas al cero, haciendo que nuestros cultivos se engloben dentro de una agricultura sostenible.

Técnica de cultivo ecológica: Mulching

Los restos orgánicos de podas y hojas se dejan en la tierra, así se mantienen mejor los índices de humedad, ahorrando agua y favorece el desarrollo de microorganismos que ayudan a la descomposición de estos restos y aportan materia orgánica que los aguacates usan como abono. Es una práctica muy utilizada en cultivos ecológicos conocido como “Mulching” pues evita también el crecimiento de malas hierbas, no siendo necesario el uso de herbicidas en nuestros cultivos.

 

Variedades

Aguacate Hass

Aguacates Hass

Es el aguacate más demandado, el rey de la Axarquía por su calidad. La variedad de aguacate Hass de piel rugosa, forma ovalada y con pesos de 200 a 300 g, posee un color verde oscuro que tiende a negro cuando madura. Destaca por su textura de mantequilla. Dicen que su sabor rememora ligeramente al de las avellanas.

Aguacate Lamb Hass

Aguacates Lamb Hass

Aguacate con forma de pera, piel  gruesa, rugosa y color negro al madurar. El Aguacate Lamb Hass. De la misma familia del aguacate Hass, con un tamaño algo mayor y de recolecta más tardía.Auténtica crema. Peso por unidad 200-280 g.

Aguacate Fuerte

Aguacate Fuerte

El mejor aguacate de piel lisa. De pulpa cremosa de la Huerta de Pancha tiene una textura compacta y un sabor suave, es una gran opción que no defraudara a los más exigentes paladares.

Propiedades y Beneficios

Como hemos observado en los últimos años, el aguacate se ha posicionado como una de las frutas tropicales con más demanda pues sus propiedades naturales son únicas. A pesar de ser una fruta, su componente mas fuerte no es el hidrato de carbono como en la mayoría de las frutas, si no que en este caso son las llamadas “grasas buenas”, las grasas monoinsaturadas. Representa el 23% aproximado de su peso y es reconocido como las grasas sanas. A continuación, se expone un recopilatorio de algunos de los beneficios que se le reconocen al aguacate:

  • Reduce el colesterol. Cambiar las grasas malas por las grasas buenas se relacionan con la reducción de niveles de colesterol. Por ello, el aguacate es una fruta fundamental para la salud de nuestro corazón.
  • Recomendado para deportistas. Aporta potasio y magnesio, nutrientes indicamos para ayudar en momentos de sobreesfuerzos para deportistas
  • Indicado para dietas de embarazadas. Es una fuente complementaria de energía y ácido fólico, una vitamina que ayuda con la prevención de nacimientos prematuros por ejemplo o a la formación del cerebro y la medula espinal. Además de ser rica en vitamina A para favorecer los huesos, piel y ojos del futuro bebé.
  • Previene las arrugas. Nutre, protege y suaviza la piel, con su pulpa se preparan cremas para protegerse de la dermatitis.

Información Nutricional

Valor nutricional por cada 100 g
Energía 160 kcal 670 kJ
Carbohidratos8.53 g
 • Azúcares0.66 g
 • Fibra alimentaria6.7 g
Grasas14.66 g
Proteínas2 g
Agua73.23 g
Retinol (vit. A)7 μg (1%)
 • β-caroteno62 μg (1%)
Tiamina (vit. B1)0.067 mg (5%)
Riboflavina (vit. B2)0.13 mg (9%)
Niacina (vit. B3)1.738 mg (12%)
Ácido pantoténico (vit. B5)1.389 mg (28%)
Vitamina B60.257 mg (20%)
Vitamina C10 mg (17%)
Vitamina E2.07 mg (14%)
Vitamina K21 μg (20%)
Calcio12 mg (1%)
Hierro0.55 mg (4%)
Magnesio29 mg (8%)
Manganeso0.142 mg (7%)
Fósforo52 mg (7%)
Potasio485 mg (10%)
Sodio7 mg (0%)
Zinc0.64 mg (6%)

235 valoraciones en Aguacates

  1. Antonia

    Me encantan! soy fan de estos aguacates

  2. María Elena Martínez Pacheco

    Riquísimos

  3. Ivan

    muy buenos

  4. Naty

    Calidad muy recomendable. Envío rápido!

  5. Irune O.

    Ahora mismo voy a hacer otro pedido

  6. Rosy

    Deliciosos como siempre. Un placer tener aguacates de la Huerta de Pancha

  7. carole garland

    Buenisimas

  8. Adrian N.

    Mantequilla pura

  9. Ana S.

    Buena calidad. Diferentes puntos de madurez

  10. Nestor

    Lo digo como un auténtico friki de los aguacates. Son sencillamente excelentes. Los compraba en Trops y los vuestros son aún mejores.
    Los tomates cherry de regalo espectaculares. Tenéis un cliente ganado.

  11. Ana S.

    bien la calidad y el punto de madurez

  12. Bianca

    Muy buenos! No sale ninguno malo y tiene la textura ideal

  13. carlota melgosa bartolomé

    Deliciosos!

  14. Gabriel Rubí Ceballos

    Ya soy cliente desde Palencia porque en cada pedido me sorprenden con su logística, su calidad y con su generosidad regalándome alguna pieza no pedida pero exquisita…👍👏

  15. Marion

    No se pasan, no tienen hilos y son super sabrosos.

  16. Alaia

    Divinos!

  17. Eduardo José

    8 piezas de aguacate pudimos comerlas durante varios días madurando paulatinamente sin que se desperdiciara nada

  18. Sergio Velasco

    Muy rápidos y muy buena calidad

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deSergio Velasco
  19. Maria José O.

    Suaves

  20. María Belen

    Siempre estan pendientes de que recibas tu pedido, y nunca dejan de responder a cualquier duda que tengas.

  21. Pablo

    Increíbles los aguacates

  22. Maria

    Me han encantado los aguacates , muy rápidos en llegar y riquísimos

  23. Sergio Velasco

    Aguantan mucho

  24. Gurene

    Entrega rapidísima y producto genial.

  25. Mar A.

    Los aguacates vienen con diferente grado de maduración para que aguanten mucho tiempo. Están deliciosos y muy cremosos, nada que ver con lo que compramos en el supermercado.

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deMar A.
  26. Rocio Casado Villota

    Aguacates espectaculares. REPETIREMOS!!!

  27. Juan Jiménez Mariscal

    Un lujo

  28. Marta Coruxeira

    Estupendos

  29. Antonia

    Buenísimos

  30. Marta Carranza

    Espectaculares cómo siempre!

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deMarta Carranza
  31. Olga

    perfecto

  32. Marion

    Son pura mantequilla, deliciosos. Llevo ya meses comprando y nunca he tirado ninguno porque maduran con tranquilidad y siempre te da tiempo a pasarlos del exterior a mantenerlos en el frigorifico. Una vez que lo pruebas el resto de aguacates que comías antes no parecen comestibles. 🙂

  33. Carmen

    Los aguacates son inmejirables y duran un monton

  34. Beatriz Gutierrez Bustillo

    Los aguacates buenísimos y el servicio inmejorable. Un diez. Se lo he recomendado a todos mis amigos

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deBeatriz Gutierrez Bustillo
  35. Salvador

    Me vinieron verdes, pero a los días comenzó a madurar y el que he podido probar es el mejor aguacate que he probado

  36. Marcelino Formoso lopez

    Todo muy rico gracias

  37. Joaquina

    Buenísimos!! Además, nos mandaron unos tomates de regalo! Muchísimas gracias!

  38. Amor H.

    Pura mantequilla! Que ricos !

  39. Laura G.

    Los mejores aguacates del mundo, sabor y cremosidad de 10!!!

  40. Marta

    Increíbles!

  41. Anónimo

    todo perfecto

  42. Encarnación Castillo Gallegos

    todo buenísimo

  43. Rosina

    Estaba todo riquísimo, los nísperos super sabrosos y dulces, los aguacates más ricos que hemos probado, los tomates como los de la huerta de mi aldea… Repetiremos.

  44. Carmen Corbacho Rodriguez

    Parecen mantequilla

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deCarmen Corbacho Rodriguez
  45. Raquel Guerrero

    Riquísimos!!!

  46. Alberto Cortes Garcia

    Enormes, aún no están maduros, así que aún no he podido probarlos, pero tienen muy buena pinta! 😬

  47. Rosa

    Exquisitos

  48. Begoña A.

    Están acabando de madurarse en casa y tienen una pinta estupenda

  49. Andres

    Un poco verdes, pero si esperas un par de días están tremendos. Me explicaron que no pueden enviarlo para comer el mismo porque llegaría todo chafado. En mi caso llegaron perfectos, pero solo tenía uno para comer inmediato. Prefiero esperar unos días para comer a que me lleguen mal, por lo que genial!

  50. María Jesús Zuaza Portillo

    Muy buenos!. Muy cremosos y buen tamaño

  51. Monica M.

    Aunque vinieron los 5 k de aguacates verdes, han ido madurando muy bien y son los mejores aguacates que he comido… y he probado muchos!!

  52. Alaia

    Deliciosos

  53. yolanda Ruz Cabrera

    Son los mejores aguacates que he probado.gracias

  54. jose Piqueras Peiro

    Recibido muy rápido, llegaron verdes para que nos se estropearan y en unos dias listos para comer, buenisimos

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 dejose Piqueras Peiro
  55. Carolina Garófano Tortosa

    De los mejores aguacates que he probado, tenían una textura espectacular.

  56. Cecilia

    Me llegaron algo verdes, pero al pasar unos días ya fueron madurando y si lo abres en su punto justo, cuando están blandos….están increíbles!

  57. Maria Jose Mesa Cordoba

    Todo maravilloso, excelente producto y mucho mimo.

  58. Libertad O.

    Magnificos aguacates

  59. reyes baleztena

    deliciosos!

  60. Amador C.

    Un poco verdes pero al madurar …Espectaculares!!

  61. Julia B.

    esto es un manjar, no tiene nada que ver con lo que hay en supermercados.

  62. José Villacura Cruz

    Los mejores, mantequilla.

  63. Mónica Zabalza

    Perfectos.

  64. Sergio Velasco

    Muy buenos

  65. INMA

    La primera vez que no he tirado ningún aguacate,excelente calidad,muy cremosos

  66. Encarnacion B.

    Excelentes

  67. María Cano

    Perfecto

  68. Leticia M.

    Tan ricos!!!!! Una textura increíble, súper suave…

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deLeticia M.
  69. Merche C.

    increibles

  70. Elena R.

    Espectaculares… pura mantequilla!!

  71. Sonia

    Buenísimos, espectaculares.

  72. Alejandro

    Buenisimos! Llegaron en perfecto estado y con varios puntos de maduración lo cual se agradece para consumir a tu ritmo.

  73. Esther M.

    Buenísimos

  74. Paloma

    Estan riquisimos!!

  75. Jorge Fernández alonso

    Nos supieron de maravilla!!

  76. Elena

    Los mejores aguacates que he comido!! Los tomates también. La entrega muy rápida. Todo excelente!

  77. SERGIO F.

    Calidad excepcional y aunque parezcan caros pagas 1€ a mayores de lo que pagas por un producto extranjero. Recomendable al 500%

  78. Elena

    Los mejores aguacates que he probado, tienen un sabor y una textura excelente. Además, llegan en diferentes puntos de maduración, lo que permite disfrutarlos por más tiempo. Son mantequilla, deliciosos. De regalo unos tomates cherry muy buenos

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deElena
  79. Leah N.

    Aguacates buenisimos, algunos un poco pequeños, pero de muy buena calidad.

  80. Ismael Guerrero olmo

    Excelentes buena fruta en un envío rápido

  81. maria c.

    muy ricos. Los guardé en la nevera cuando estuvieron maduros y se conservaron muy bien. El sabor….mmmmm

  82. Daniel

    Muchas gracias, he recibido el pedido. Los nísperos super dulces. Gracias por el detalle de la postal, los aguacates, tomates y limón que nos dieron extra.

  83. Juan Francisco O.

    Como siempre, maduran perfectamente sin ponerse negros y con un sabor y textura excelentes. Seguiremos comprando sin duda.

  84. Roberto Sirvent delgado

    Para mi lo mejor que tienen. tomates buenos pero aguacates espectaculares

  85. Maria José Ojeda Martín

    Muy buenos. Algunos llegan verdes pero maduran bien.

  86. María B.

    Espectaculares un 10

  87. Maria I.

    Creo que es el producto Top de La Huerta… exquisito… El oro cremoso de la Axarquía, no te defraudará.. Siempre vienen en mis pedidos

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deMaria I.
    Imagen #2 deMaria I.
  88. Clara

    Perfectos. Incluso estando blandos mantenían su color verde por dentro y su sabor

  89. Maria I.

    Espectaculares como siempre, recuerda meterlos en el frigorífico para q aguanten más.
    .

  90. Joaquina Morago Cepeda

    Extraordinarios!!

  91. Henar

    Tienen un sabor extraordinario. Y el embalaje para el envio es estupendo

  92. Anónimo

    Buenos y mamtecosos.

  93. ANA F.

    De escándalo !! Hice un primer pedido y seguro que repito, los mejores que probé

  94. Maria

    ESPECTACULAR!! Son los mejores aguacates que he probado en mi vida…perfectos!

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deMaria
  95. Victor Arnaiz Redondo

    Muy, muy, muy ricos

  96. Antonio Florido

    El embalaje, la atención, y sobre todo los aguacates extraordinarios ya he comprado varias veces y seguire comprando, incluso para hacer regalos en otras provincias de estos aguacates.

  97. Aurora

    Magnifico! Llegaron en un punto justo de maduración.Excelentes! hoy hemos comido el último y estaba exquisito.

  98. Urtzi Vera

    Muy ricos pero esta segunda vez un par de ellos llegaron demasiado maduros, tanto que venían medio aplastados.

  99. Angela I.

    como mantequilla

  100. Rafael M.

    Fantásticos

  101. MARIA luisa C.

    Pura mantequilla. No tienen comparación

  102. Manuel

    Extraordinario producto.

  103. Carmen P.

    Producto de muy buena calidad. De la que ya no encuentras en ninguna tienda. Recomendadisimo!!!

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deCarmen P.
    Imagen #2 deCarmen P.
  104. Baltasar

    Me gustó recibir aguacates con varios puntos de maduración, de ese modo se puede hacer un pedido grande, sin tener que comérselos deprisa.

  105. Anónimo

    Envío correcto. Los aguacates son espectaculares. Gracias.

  106. Ylenia C.

    Soy una fanática de comprar fruta y verdura online. He probado muchos sitios para el tema de los aguacates, pero no había dado con el sitio adecuado… es que hasta la caja es de una calidad increíble.. menudo trabajo hay detrás, y ya ni hablo del sabor, textura y color de los aguacates y los tomates. El pedido es todo un espectáculo. Tomates con sabor a tomate, encima me metieron unos kumatos y cherrys de regalo que estaban increíbles. Compré 5kg de aguacates y llegaron en diferentes estados de maduración para poder comerlos poco a poco. Y la nota a mano ya hasta me emocionó… lo recomiendo 100% sin duda. Que pena que no tengáis mas productos!!!! Menudo descubrimiento!!

  107. Toñi Subires Palomo

    EXQUISITOS!!!

  108. Silvia

    superbuenos

  109. Luis Jesús Delpón Miguel

    Maduros en su punto. Blandos en su punto justo y en la caja hay para ir consumiendo poco a poco sin que se pasen. Son como mantequilla.

  110. Isabel V.

    Los aguacates más sabrosos que he comido nunca. No hay más que pueda decir. Espectaculares.

  111. Anónimo

    muy buenos y la presentacion genial

  112. Silvia

    Los aguacates llegaron perfectos. Unos para comer ya y otros para ir acabando de madurar en unos días. Así no tuvimos que comerlos todos a la vez. Y nos regalaron unos aguacates más pequeños, sin coste.

  113. Raúl Serafín Corrales García

    La carne de los aguacates es como mantequilla y tienen un sabor exquisito.

  114. Iban F.

    Nunca había comido unos aguacates tan buenos!!

  115. Dolores González Pozo

    Buenísimos

  116. ALFONSO P.

    Buenísimos los aguacates.

  117. Marta Bernardez Carbon

    Exquisitos!

  118. Anónimo

    Tuve problemas con la empresa de mensajería y me reenviaron el pedido. No llegaron a tiempo pero el producto buenísimo!!!!

  119. Alvaro G.

    Sabor increíble, presentación de 10

  120. Monica M.

    Unos aguacates extraordinarios.

  121. LUIS M.

    Estupendos. Mantequilla vegetal pura!

  122. Patricia C.

    Los Aguacates espectaculares 10

  123. Jose Manuel

    El envío fue rápido y todo llegó en excelentes condiciones. Los aguacates muy buenos, maduraron en unos días excelentemente.

  124. Rosa Sambade Vara

    Espectaculares

  125. Maricruz gil

    O he comido nunca tan buenos

  126. Vanesa Serrano Llorente

    Buenísimos, vinieron poco maduros pero ya están madurando y tienen una textura y un sabor delicioso

  127. Susana S.

    Unos aguacates de 10!! Estoy haciendo la dieta keto y ya estaba cansada de comprar 10 aguacates y tirar la mitada. Con estos aguacates no pasa. Sabor exquisito con textura de mantequia. Seguiremos comprando!

  128. PEDRO SANCHEZ

    Mantequilla

  129. Dori

    Exquisitos, punto estupendo

  130. David

    No hay otro igual tan bueno

  131. Omied Schicht

    Realmente una calidad y sabor excelente a nuestra familia les encanto

  132. PEPA

    Excelentes aguacates, directos del arbol, ni un solo golpe. Los aprovechas al 100%. Manana hago otro pedido

  133. Elena F.

    Muy buenos

  134. Juanita C.

    Parecen mantequilla, deliciosos

  135. Aurora

    Los aguacates excelentes ! Lo he recomendado a unos amigos que ya han hecho pedido y han quedado satisfechos con todos los productos , a su vez lo han comentado con otros amigos que también han comprado . El embalaje impecable y seguro . Agradecida a todo el equipo que cuida de esas maravillosas tierras.

  136. Jone A.

    Muy ricos, maduran y saben fenomenal. Aguantan 8-10 días sin pasarse.

  137. Mar

    Mantequilla pura. Con diferente tipo de maduración para que no se te estropeen

  138. Maria M.

    Deliciosos!! Muy acertados los diferentes puntos de maduración, hemos consumido los 5 Kg perfectamente, en excelente calidad.

  139. Jorge

    Nunca hemos probado unos aguacates tan ricos.

  140. Rocío M.

    Geniales!!

  141. José Villacura Cruz

    Insuperables, mantequilla, sin sal ni aceite.

  142. Anónimo

    Un sabor excepcional

  143. Cristina

    Exquisitos

  144. Ana V.

    No les pongo un 5 porque llegaron un poco verdes y hemos tenido que esperar bastante para probarlos, pero son exquisitos y el trato y la atención excepcionales

  145. marisa

    Muy ricos

  146. Xiris

    Riquísimos, todos salieron buenos. Para repetir!

  147. Marion

    Nunca he tirado ninguno, son densos, no hacen hilos y se mantienen aún mucho tiempo.

  148. Eva Goretti

    Muy bien, para repetir, muy rico!!!!

  149. yolanda

    Son excepcionales

  150. yolanda

    Los mejores aguacates

  151. Paloma

    buenisimos

  152. Lucía González Vidal

    Riquísimos

  153. ISKANDAR LACAR ALCELAY

    Aguacate y maracuyas espectacular. Rápida entrega.

  154. juan jose mañez

    buenisimos

  155. Lorena Crespo de la vega

    Perfectos

  156. Inma Martinez

    very good quality. had to leave them mature a couple of days

  157. SOLEDAD

    En una semana estaban en su punto. Muy buenos.

  158. ESTHER SANTAMARIA LERMA

    Deliciosos se deshacen en la boca

  159. Maria Carmen

    Riquísimos.

  160. Javier

    Deliciosos

  161. Sergio M.

    Todo muy rico, productos de calidad

  162. Mercedes G.

    Riquísimos!!!!

  163. María jose García Crespo

    Auténticamente delicioso…como sabían antes las verduras.Hacia años que no probaba algo así.Muy muy recomendable.

  164. Raul

    Muy sabrosos, bastante verdes pero viene bien para comer poco a poco

  165. Dámaso Durán Bustos

    Los mejores sin duda

  166. Maria Paulina Antúnez

    Buenísimos. Mucho mejores la otra clase que los últimos que recibimos.

  167. Dolores

    Muy buenos todos los aguacates. El pedido llego en perfecto estado. Repetiremos.

  168. Delia D.

    Muy ricos

  169. José Villacura Cruz

    Muy Buenos

  170. Pilar

    Excelentes

  171. yolanda

    Los mejores aguacates que he comido. Suaves, carnosos

  172. Carmen Fuentes Sainz

    Es la segunda vez que pedimos. Los aguacates son de otro mundo…hemos comido muchisimos pero esto es un lujo…cremosos y sabrosos…vamos que me les como a pelo😜😜 y los tomates muy carnosos y aciditos como debe ser. Asi que seguiremos comprando regularmente. Gracias.
    Os mando al señor aguacate😂😂😂

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deCarmen Fuentes Sainz
  173. Manuel Martínez Moreno

    Muy buenos.

  174. Mar

    En perfecto estado y diferentes grados d maduracion

  175. Marta I.

    Muy satisfecha con mi primer pedido de aguacates. Los mejores que he probado. Y la atención excelente!!! Repetiré y recomendaré sin duda 😊

  176. María Luisa A.

    ¡Esto sí que sí, una delicia!! ¡Sueño con ellos!!! Los dos pedidos que he hecho hasta ahora a la Huerta de Pancha, de diez. Aguacates que son pura crema. Ni uno malo. Y, el servicio, impecable. Además, siempre ponen algo más de cantidad o algún producto nuevo para que pruebes. El detalle de la tarjeta me encanta. ¡¡Bravo!!

  177. Anónimo

    Increibles

  178. ANA

    Los aguacates están riquísimos. Llegaron en distintos puntos de maduración tal y como explicaban en la página web.

  179. ruth

    Puntuales y muy ricos!

  180. RAQUEL P.

    Pura mantequilla. Increíbles

  181. Laura G.

    Riquísimos y me están durando mucho más que los que los que compras en el super.

  182. Toñi

    Calidad estupenda y agradecida con los tomates cherry de regalo. Repetiré pedidos

  183. Macarena W.

    Llegaron en perfecto estado de maduración

  184. Simón N.

    Geniales con mucho sabor

  185. Fernanda

    Muy rico. Maduró perfectamente. Se aprovechó el 100% de la fruta.

  186. Carmen R.

    Nos han gustado muchísimo los aguacates que compramos y los tomates enviados de regalo.
    Un gran descubrimiento.
    Muy eficaz el envío y prefecto el paquete.
    Muchas gracias.

  187. Gabriel Rubí Ceballos

    No se pueden mejorar de sabor.
    Todos los productos siempre son de la máxima calidad, parecen seleccionados. Además suelen tener un detalle, esta vez han sido unos limones inigualables.
    Esta semana haremos otro pedido aprovechando que han ampliado la oferta con limones, pimientos, berenjenas y pepinos.
    Ya somos sus clientes de Palencia!!!

  188. Silvia G.

    Excelentes

  189. Marina C.

    Teniendo estos aguacates en España no tiene sentido traerlos de Latinoamérica, con lo que cuesta ecológica y económicamente. Piénsenlo.
    Son aguacates de verdad, nada que ver con los de un súper, y con distintos puntos de maduración. Perfectos!

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deMarina C.
  190. Ana L.

    buenisimos

  191. Luis

    Están riquísimos, son pura mantequilla.

  192. Luis Jesús Delpón Miguel

    Aguacates muy buenos en diferentes estados de maduración que van aguantando.

  193. Alejandra

    Sabrosos, de consistencia perfectamente untable.

  194. Anónimo

    Espectaculares

  195. Alvaro

    excelentes

  196. Miguel

    Aguacates estupendos y muy sabrosos

  197. Silvia

    Envío rapidísimo, frutas bien cuidadas y en su punto. Para repetir.

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 deSilvia
  198. Cristina M.

    Muchisimo sabor

  199. Elena G.

    Muy buenos. ¡Para repetir!

  200. Nuria

    Con un sabor y una suavidad increíbles

  201. Elena

    Vienen muy verdes pero cuando maduran son pura mantequilla y con mucho sabor.

  202. Rosina V.

    Muy ricos, cremosos, muchísima carne

  203. Antolin

    Mantequilla pura, sin hebras

  204. Luis Jesús Delpón Miguel

    Sabor muy bueno y buen punto de maduración

  205. gema

    Buenísimos,los mejores que hemos comido, gracias.

    Imagen(es) subidas

    Imagen #1 degema
  206. David Ruiz talavera

    Espectaculares !!!!!!

  207. SONIA

    Compré 5kg de aguacates y también tomates. Llegaron muy rápido y bien. Y estaba todo riquísimo. Los aguacates deliciosos, de los mejores que he probado. En diferentes puntos de maduración para que te se tiempo a comerlos bien. Repetiré.

  208. REBECA RUBIO

    Cada dia alucino con los aguacates de Pancha

  209. Ismael P.

    En el último pedido uno de los aguacates tenía como venas negras

  210. Rosa Sambade Vara

    Su sabor es espectacular

  211. Yolanda Aranda Delgado

    Espectaculares, nunca fallan!!

  212. Mireia Moron Hermida

    Fabulosos tomates y aguacates excepcionales. Ademas de los cherris de regalo que me gustaron mucho.

  213. Marisa

    Buena selección del producto y de muy buena calidad

  214. Andrzej R.

    Excelentes! Llegaron en perfectas condiciones. Que voy a repetir sin ninguna duda.

  215. Jannina

    Los aguacates súper ricos.
    Soy muy fan de los aguacates así que volveré a pedir más veces sin dudarlo.

  216. Anónimo

    Muy ricos, hubo que esperar un par de días ara comerlos porque aún no estaban en su punto.

  217. Ramón Fajardo

    En su punto

  218. MARISA

    Todo genial, los aguacates una delicia!!!

  219. Mónica F.

    Muy buenos

  220. Maria Carmen S.

    los Aguacates buenísimos, tienen un sabor exquisito. No hice foto, ya lo siento

  221. BERTHA Rojas Muñoz

    Producto estrella

  222. David Garcia Bueno

    Buenisimos 😉

  223. Aurora N.

    Los aguacates excelentes, mantecosos y con sabor a higo chumbo .

  224. Ana Isabel

    Hay que dejar unos días para que maduren y están muy ricos.

  225. yolanda

    Un sabor espectacular , recomendable

  226. Giselle Morales

    Bueno, decir que los aguacates son buenos … es quedarse corto!!! Daba pena comerlos, porque sabías que se iban acabar 😓 Ansiosa para probar las frutas que están fuera de temporada!

  227. Itziar G.

    Compré la opción de 5 Kg y han aguantado estupendamente. ¡Además de estar riquísimos!

  228. Paloma

    mantequilla

  229. Juan Manuel

    Buena textura.

  230. María José

    Riquísimos! En diferentes punto de maduración para comerlos gradualmente.

  231. Martha Carolina G.

    No perdí ni un aguacate!!! Y eso que me demore en comérmelos… venían con el punto de maduración justo!

  232. Anónimo

    Muy ricos

  233. Pedro G.

    buenísimos, parecen mantequilla, seguro que repito

  234. César

    Parecen mantequilla

  235. Laura

    muy ricos pero tardan en madurarse

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.