My Cart
0,00

Aguacate Lamb Hass

(1 valoración de cliente)

Cajas a 22,90 (Iva Incluido) Envio Gratis 24h a península

Aguacate con forma de pera, piel  gruesa, rugosa y color negro al madurar. El Aguacate Lamb Hass se recolecta del árbol y va directo a tu mesa o negocio. De la misma familia del aguacate Hass, con un tamaño algo mayor y de recolecta más tardía.Auténtica crema. Peso por unidad 240-280 g.

 

  • 3 kg
  • 5 kg
  • 10 kg
Limpiar

Categories ,

Descripción

El Aguacate Lamb Hass, un aguacate muy especial

El aguacate Lamb Hass ha sido recientemente introducido en España. Es una variedad tardía de aguacate, es decir se empieza a recoger en mayo y dura aproximadamente hasta agosto. Puedes tener aguacate también en verano: de calidad y de temporada. Se recolecta y es enviado directamente a tu casa o negocio, por lo que no se ve expuesto cámaras frigoríficas. Comprar aguacate Lamb Hass online en La Huerta de Pancha es una opción óptima y segura.

La variedad de aguacate Lamb Hass de piel rugosa, forma ovalada y con pesos de 250 a 350 g, posee un color verde oscuro que torna a negro cuando madura. Su piel es más gruesa que la de otras variedades, lo que lo hace ser más resistente, además una vez maduro su piel se separa muy fácilmente de la pulpa. Aunque de apariencia similar al aguacate Hass, su sabor es ligeramente menos intenso, más parecido al del aguacate fuerte.

Puedes comerlo en ensaladas, guacamole, sobre tu tostada de pan como si fuera mantequilla, también acompañado de una rebanada de tomate de La Huerta de Pancha, e incluso puedes disfrutarlo como postre en un delicioso baticate.

Disfruta ahora de nuestro aguacate Lamb Hass, fruta tropical a domicilio.

TEMPORADA DE RECOLECCIÓN

Compre aguacates

En la Huerta de Pancha ofrecemos productos frescos, frutas y verduras de temporada cultivadas con mucho mimo de forma tradicional en nuestra huerta de la Axarquía (Málaga). Por ello, tenemos un calendario de recolección para nuestra zona de los diferentes frutos que cultivamos. Fuera de dichas temporadas de recolección, no ofrecemos el producto. Nuestro empeño y filosofía de empresa es ofrecer nuestros productos frescos y naturales, no importamos frutas exóticas de otros países y pasarlos por refrigerados y productos químicos para su conservación. De esta forma la competencia pueden ofrecer frutas tropicales durante todo el año. Esta es nuestra principal diferencia, beneficia a tu cuerpo con productos naturales y en el sabor nos darás la razón.

Envasado del aguacate Lamb Hass

Envasamos en una caja de cartón 100% reciclable al que le ponemos una tapa y las protecciones necesarias para que en el transporte sufra lo menos posible.

Conservación del Aguacate Lamb Hass

Este aguacate se recoge verde a partir de principios de primavera, cuando la temperatura es más alta, por lo que madura pasadas una o dos semanas.

  • Si los mantienes fuera de la nevera y alejados de la luz directa, al cabo de 7 días estarán listos para consumir.
  • Siempre puedes acelerar su maduración, de 2 a 3 días, dejándolos en nuestra caja junto con alguna fruta o envolviéndolos en papel periódico.
  • Puedes retrasar su maduración metiéndolos en el frigorífico.
  • Si has abierto el aguacate y quieres consumirlo después, mantenlo refrigerado dejándole el hueso y añadiéndole un poco de lima o limón, así evitarás que se oxide.

No tires los aguacates que se hayan pasado, puedes utilizarlos para hacerte una mascarilla hidratante para el cabello.

Sabrás que el Aguacate Lamb Hass está maduro cuando:

  • Su piel se ha tornado oscura y se ha separado ligeramente de la pulpa. Esto se observa especialmente bien en la parte que rodea al pedúnculo del fruto, en donde la carne se contrae y la piel forma pliegues.
  • Al quitar el rabito de la parte superior del fruto se observa un color amarillo. Si lo vez de color marrón o negro seguramente el aguacate está pasado. Aún así algunas partes se pueden aprovechar.

Para más información sobre cómo conservar y consumir el aguacate visita nuestro blog.

Propiedades del aguacate hass

  • Ayuda a disminuir el nivel de colesterol al contener grasas monoinsaturadas
  • Protege los ojos de la degeneración y de la aparición de cataratas
  • Revitaliza la piel y el cabello
Aguacate Lamb Hass
5 (100%) 3 Calificación

1 valoración en Aguacate Lamb Hass

  1. Francisco Javier Guerrero Bravo

    Fantásticos productos llenos de sabor auténtico

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.