My Cart
0,00
Aguacate dip

Recetas con aguacate y otros productos de la huerta: Dip de aguacate para untar

Ahora en verano también puedes dippear con los aguacates de La Huerta de Pancha, sanos, sabrosos y riquísimos. Para muchos el oro verde de la Axarquía. Catalogado como el alimento de la supervivencia por sus cualidades nutritivas y es que los beneficios del aguacate son innumerables. Es saludable para el corazón, la vista, para nuestra piel, ayuda en el control del colesterol y sirve hasta para la belleza de nuestro pelo. Y si cabe añadir algo más es que es un alimento muy versátil y fácil de aprovechar, incluso para aquellos a los que la cocina se les resiste.

Sí, lo has leído bien, no tienes que ser un super chef para preparar recetas con aguacate, mira en esta receta tan sencilla, en ella te enseñamos a preparar un delicioso dip de aguacate, fácil y sin complicaciones puedes ser un perfecto anfitrión.

Ingredientes para preparar dip de aguacate para 4 personas

  • – 500 g de de aguacate (2 o 3 aguacates lamb hass) de La Huerta de Pancha
  • – 1 cebolla pequeñita picada en cuadritos
  • – 1 diente de ajo pequeño
  • – 1 Pimiento verde picado
  • – El zumo de medio limón
  • – Sal al gusto
  • – Aceite de olive virgen extra

Dip aguacates

Preparación

El primer paso es pelar los aguacates. Luego pica la cebolla, el ajo y el pimiento verde. Pon estos ingredientes en el vaso de la batidora y añade sal al gusto y el zumo de limón. Bátelo bien con la batidora hasta que tenga una consistencia cremosa. Añade aceite de oliva virgen extra y vuelve a batir. Y ya lo tienes. Un complemento perfecto para tu picoteo.

Puedes acompañarlo con apio, zanahoria en bastones, tostadas, piquitos, nachos… lo que se te ocurra.

Comiendo aguacates

En tan sólo unos minutos tendrás un plato exquisito, nutritivo y saludable. En nuestra tienda de frutas y verduras online puedes encontrar los aguacates lamb hass y otros ingredientes necesarios para esta receta. Cestas de frutas tropicales y verduras de temporada a domicilio. De la huerta o del árbol a tu mesa, en un solo click. No te quedes sin probarlos!

Recetas con aguacate y otros productos de la huerta: Dip de aguacate para untar
5 (100%) 1 Calificación

Deja tu Comentario