My Cart
0,00
Aguacates Online

Aguacate Lamb Hass, el influencer de la Huerta de Pancha

El aguacate es tendencia. Lo publicaba la revista Vogue el año pasado cuando anunciaba a bombo y platillo la apertura en Roma de una delegación del Avocado Bar, en el barrio de Rione Monti donde a la vuelta de cada esquina hay una galería de arte, una vinoteca o un restaurante, donde no se siguen sino que se crean tendencias.

También la ciudad de Milán, paradigma indiscutible de la moda, se rindió el año pasado al alimento de actualidad, inaugurando la Avocado week. Evocando la glamurosa Milano fashion week y donde el conocido East Market Diner de Milán celebró en Abril de este año su segunda edición, que rindió homenaje a este espectacular fruto verde con corazón de hueso. Allí los amantes de lo sano, fresco y natural pudieron disfrutar de toda una semana de degustación de delicias confeccionadas con aguacate como protagonista.

Y como colofón de la “aguacatemanía” solo tenemos que “cruzar el charco”, concretamente a San Diego (California), donde se ultiman los preparativos para la apertura de THE CADO, el primer museo del aguacate.

Aguacate a domicilio

Las redes se inundan de recetas con aguacate, de corazones verdes y del emoticono preferido del momento.

El aguacate se presenta como un distintivo de la alimentación sana, esencial en las dietas veganas y versátil como protagonista o acompañamiento de los mejores platos y con un sabor delicioso. Pero no necesitas viajar lejos, en la Axarquía, en La Huerta de Pancha encontrarás toda una pasarela de “glamour” tropical. En nuestra finca desfila desde la tradicional variedad de aguacate hass, equiparable a la “Naomi Campbell” de la huerta, hasta una variedad más joven que se ha incorporado a la alfombra roja con fuerza, es el agucate lamb-hass, influencer en fulgurante ascenso.

Para aquellos que no la conozcan la variedad de aguacate Lamb Hass proviene de una semilla seleccionada de una polinización cruzada de “Gwen” (nieta del “Hass”). El cultivo del aguacate Lamb Hass en España es muy reciente, y geográficamente se encuentra consolidado sobre todo en la Comunidad Valenciana. Es muy parecido a su ascendente, el Hass, aunque más ancho y con forma de pera, de piel muy rugosa y color verde oscuro que se vuelve negro a medida que madura. Posee unos grados de grasa óptimos que le dan la jugosidad, esto unido a que esta variedad tiene menos hueso y por tanto más pulpa lo hace muy fácil de untar, ideal para guacamole, salsas, tostadas, cremas, etc.

Si quieres estar seguro de que tus aguacates lamb-hass han alcanzado un grado óptimo de maduración y están listos para el consumo, visualiza este práctico vídeo confeccionado en La Huerta de Pancha. Te enseñamos cómo se come aguacate lamb hass en su punto.

Venta de aguacates a domicilio

Nuestra alfombra roja

Aunque en la Huerta de Pancha nos gusta bromear imaginando nuestra finca como una divertida alfombra roja donde desfilan las mejores frutas tropicales, lo cierto es que el aguacate es más que una moda. Sus propiedades para la salud son incuestionables y en la Axarquía, y concretamente en las tierras de la Vega, donde se ubica La Huerta de Pancha, las frutas tropicales han encontrado un lugar perfecto para crecer. En La Huerta de Pancha queremos ofrecer aguacates de calidad el máximo tiempo posible, así que recibimos con los brazos abiertos a esta variedad, el lamb-hass, que permite prolongar el consumo del aguacate y además proporciona a todos los fans de este fruto la posibilidad de incluir en sus cestas de frutas a domicilio y de manera fácil nuestros aguacates de “alta costura”. Frutas de temporada que encontrarás en nuestra tienda online.

Aguacate Lamb Hass, el influencer de la Huerta de Pancha
5 (100%) 1 Calificación

Deja tu Comentario